Home > Estado > Desde Michoacán, bendicen a buscadoras de desaparecidos en Tamaulipas

Desde Michoacán, bendicen a buscadoras de desaparecidos en Tamaulipas

Los colectivos conformados por familiares de personas sin localizar ingresaron hoy a La Bartolina, Matamoros

La localización de casi media tonelada de restos óseos que podrían pertenecer a los desaparecidos en Tamaulipas no ha pasado desapercibida en otros estados de la República Mexicana y desde una de las diócesis de Michoacán, enviaron bendiciones a las madres buscadoras.

Este jueves 12 de agosto, una decena de colectivos de personas no localizadas ingresaron a La Bartolina, un ejido de Matamoros cercano a playa Bagdad donde en el último lustro han encontrado más de 500 kilogramos de huesos calcinados.

CON LA BENDICIÓN EN ALTAVOCES

Las agrupaciones, principalmente encabezadas por madres y esposas de aquellos que un día no volvieron recibieron un mensaje de aliento proveniente el centro-oeste de México, pues el obispo de Apatzingán, Cristóbal Asensio García, les hizo llegar una breve, pero concisa y emotiva bendición previo al arranque de sus labores.

“Mamás que buscan a sus desaparecidos no olviden las palabras de Jesús, él que busca, encuentra. Sigan buscando, encontrarán”, expresó el sacerdote, cuyas palabras se difundieron para todos los presentes mediante altavoces.

“No pierdan la fe y la esperanza, Dios les bendiga y las fortalezca con la búsqueda, que las siga moviendo el amor a sus hijos y a Dios. Adelante con la ayuda de Dios y de la santísima Virgen María”, reiteró con fervor el obispo, quien desde Michoacán bendijo a quienes buscan en Tamaulipas una pista de lo que sucedió con sus seres amados, quienes fueron reportados desaparecidos.

FUENTE: El Sol de Tampico

Leave a Reply