Cerca de la zona también localizaron el cuerpo de una mujer semienterrado, por lo que las autoridades realizan las investigaciones.
Las autoridades localizaron el vehículo de Leslie Alejandra Cortés Torres, estudiante de enfermería de la UAT que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo en Tamaulipas.
De acuerdo a las investigaciones, la joven acudió a bordo de un auto Nissan Versa color café con placas de la UCD a casa de su ex novio por dinero para tratar su embarazo.
Se ha indicado que un vehículo con las mismas características modelo 2013, fue localizado en el ejido Santa Adelaida, así que hasta la zona llegaron elementos de Servicio Periciales para tomar evidencia en el lugar de los hechos.
Presuntamente mientras se hacían los trabajos con la unidad, personal de la Policía Investigadora encontró el cuerpo de una mujer semienterrado, mismo que también fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde se harán los exámenes periciales con el objetivo de hacer la identificación.
Se indicó que los resultados va a ser cotejado con el ADN de los familiares de Leslie Alejandra, sin embargo este proceso llevarán varios días.
Presuntamente el ex novio de Leslie presenta rasguños y golpes en varias partes del cuerpo, lo que ya fue informado a las autoridades, pues se está solicitando que se agoten todas las posibles líneas de investigación del caso.
Jesús Baltazar, ex novio de la joven, indicó que en efecto ella fue a su casa, pero no el día que desapareció, sino un día antes, el miércoles 10 de mayo, pues él le debía un dinero y pagó una parte. Aseguró que el jueves solo habló con ella por teléfono, a mediodía, y luego ya no supo nada de ella.
Reconoce que Leslie estaba embarazada, pero había dos meses que ellos ya no se veían y presuntamente la joven tenía mes y medio de embarazo, pese a ello no se rehusó a apoyarla, pero le adelantó que pediría una prueba de ADN.
También reveló, que presuntamente la joven tenía un nuevo novio, un entrenador de un gimnasio, con el que inclusive había invertido para poner un negocio de este giro.