El cuerpo estaba sobre los asientos traseros de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco y presentaba huellas de haber querido ser incinerado.
Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrito a protección a funcionarios, fue hallado sin vida y con huellas de violencia a bordo de un automóvil en la calle Prolongación de las Flores, en la colonia Paseo de las Flores en Reynosa.
Desde temprana hora de ayer domingo usuarios de redes sociales reportaron que del interior de un automóvil Chevrolet Sonic blanco emanaban olores fétidos y escurría sangre por una puerta.
Sin embargo, autoridades atendieron el reporte hasta la medianoche y encontraron en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba envuelto en una sábana y maniatado.
Así mismo, el cuerpo estaba sobre los asientos traseros y presentaba huellas de haber querido ser incinerado, el occiso era de complexión robusta y debido a que estaba envuelto, solamente se le apreciaba una playera en color oscuro.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó el hallazgo de un cuerpo, pero no la identidad.
Fuentes no oficiales revelaron que la víctima era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrito a protección a funcionarios, identificado como Arturo Gómez Mendoza.
En ese sentido, el exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, condenó los hechos y exigió se investigue a fondo para dar con los asesinos.