Empresarios promueven nuevo concepto de hoteles en Ciudad Madero, las viviendas las transforman para brindar hospedaje a un bajo costo, lo que beneficia principalmente durante la temporada vacacional.
En este concepto los hoteles son con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación que los hace distintos a los convencionales.
Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados en antiguas edificaciones, la mayoría en casas habitación.
El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés, mencionó que las viviendas son remodeladas para atender la mayor demanda de la ciudadanía, una modalidad que se ha adaptado en los últimos meses en la zona sur.
«Sabemos de algunas viviendas que han adaptado esta nueva modalidad con la que buscan captar a los vacacionistas durante las temporadas altas, ha resultado de manera favorable ya que cada vez son más este tipo de hoteles«.
Señaló que estos nuevos centros de hospedaje nacen de la necesidad que tiene la ciudad por habitaciones para los visitantes y la falta de espacios para la edificación de hoteles más convencionales, teniendo la ventaja de hacer sentir a los clientes como en casa, ya que buscan crear una experiencia única para ellos.