Fueron dos ambulancias, una entregada al penal de Altamira y otra unidad médica al Cedes de Ciudad Victoria.
Iglesia de Virginia Estados Unidos dona ambulancias al Cedes de Altamira y de Ciudad Victoria.
Los ministros de la iglesia cristiana en Virginia Estados Unidos hicieron una donación al Centro de Ejecución de Sanciones Altamira, entregando una moderna ambulancia para los servicios de emergencia de este centro penitenciario.
Fueron los pastores Gary D. y Brenda Morgan y Mike Shaffer de la iglesia, «Lightouse Full Gospel Church» (El Faro de Santidad) quienes hicieron la entrega a la licenciada Olga Nohemí Carrizales Hernández, encargada de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social del estado de Tamaulipas. (Noel Vergara)
«He ministrado dentro de los Cedes de Tamaulipas ya por un poco más de 22 años, hemos construido una iglesia y dos bibliotecas cristianas dentro de los Cedes, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de la necesidad en estos lugares para tener una ambulancia y no tener que depender de otros tiempos de emergencia, hemos conseguido estas ambulancias», indica el documento de la entrega a la Secretaría de Seguridad Pública.
Fueron dos ambulancias, una entregada al penal de Altamira a cargo la directora Claudia Adriana Navarro Olazaran y otra unidad médica al Cedes de Ciudad Victoria Tamaulipas.
La unidad también fue recibida por Abigail Peña Romero directora de reinserción social y servicios postpenales y la licenciada Mayra Aguilar Rodríguez encargada de la subdirección técnica del Cedes.
FUENTE: Milenio