Informó que los servicios contratados por el DIF estatal a la empresa Transpaís S.A de C.V., “tienen como objeto proporcionar servicios sociales en favor de grupos vulnerables”.
El Gobierno de Tamaulipas rechazó haber otorgado 129 contratos públicos “por amistad” a la empresa de Abelardo Osuna Cobos, señalado por distintos medios como el mejor amigo del gobernador Francisco Gracía Cabeza de Vaca.
Te puede interesar: DIF entrega más un millón de despensas para estudiantes en Tamaulipas
¿Qué se dijo? El gobierno estatal aclaró que “todos y cada uno de los contratos realizados por las dependencias estatales cumplen con todos los requisitos de ley y cumplen con los más amplios estándares de transparencia y rendición de cuentas, además de ser sujetos de fiscalización tanto estatales como federal”.
Asimismo, informó que los servicios contratados por el DIF estatal a la empresa Transpaís S.A de C.V., “tienen como objeto proporcionar servicios sociales en favor de grupos vulnerables”.
Además, el gobierno tamaulipeco también negó que García Cabeza de Vaca sea dueño de un viñedo, como se mencionó en la publicación.
Fuente: Político MX