Home > Cultura > Más de dos mil 300 nochebuenas embellecen plazas y calles

Más de dos mil 300 nochebuenas embellecen plazas y calles

Colocaron dos mil 300 nochebuenas en plazas, jardines y camellones de Tampico.

Esto es parte del embellecimiento de la ciudad durante la época navideña, para lo cual por lo menos 30 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos se emplean en esta labor.

El 3 de diciembre se enciende el pino navideño

El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento porteño, José Schecayban Ongay, mencionó que se inició en la Plaza Armas, pero las nochebuenas estarán a lo largo de toda la ciudad, como parte de los atractivos de la temporada, al igual que las luces en las plantas de ornato de las principales avenidas de Tampico.

«Se trabaja a lo largo de esta semana, tanto en la colocación de las guías navideñas, el techo de luces y otros adornos de esta época para creer ya que con todo el tema navideño a partir del medio de diciembre y se espera que el domingo 3 se ha encendido el pino en el recinto ferial donde también están colocados varios adornos», dijo.

«Queremos que todas las familias que visitan la ciudad durante el fin de año disfruten de todos estos atractivos que se están ofreciendo, pues en esta temporada es básicamente el turismo familiar el que llega a Tampico y es una forma para recibirlos y que su estancia sea de lo más placentero», comentó el funcionario municipal.

Exhortan a cuidar todos los adornos navideños

Exhortó a la población a que cuiden todos estos adornos navideños que se están colocando en la ciudad, sobre todo que respeten la colocación de las nochebuenas.

También que no las retiren de donde están instaladas, ya que es para que Tampico luzca con el espíritu navideño.

Añadió que tal como se realizó durante las fechas de Día de Muertos, el vivero didáctico municipal tendrá también sus recorridos nocturnos.

Ahora con el tema navideño, para lo cual ya se está efectuando la decoración con estos motivos y que la población disfrute también de otro paseo más en la ciudad.

Leave a Reply