Home > Justicia > Grupo armado agrede a la Guardia Estatal en Tamaulipas

Grupo armado agrede a la Guardia Estatal en Tamaulipas

La agresión de un grupo armado a efectivos de la Guardia Estatal en Reynosa, Tamaulipas, dejó como saldo el abatimiento de un presunto delincuente, además del aseguramiento de una camioneta, un arma larga y chaleco táctico.

Se implementó un fuerte operativo en donde participaron las fuerzas del orden, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias tamaulipecas al igual que los uniformados que habían sufrido una nueva agresión de grupos delincuenciales.

Los civiles armados viajaban en una camioneta GMC Sierra color negro quienes dispararon contra los agentes e iniciándose una persecución con intercambio de disparos que se extendió por varios sectores, hasta la colonia Reserva Territorial Campestre, en donde las fuerzas estatales lograron darle alcance poco después de chocar su unidad contra un vehículo estacionado.

Cabe señalar que de acuerdo a la Vocería de Seguridad, después de varios minutos fue abatido a uno de los civiles armados, mientras que el resto al verse sobrepasados se dieron a la fuga, así mismo se aseguraron la camioneta, un arma de alto poder y un chaleco táctico, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) quien es la encargada de dar seguimiento al caso.

Abandonan hielera con restos humanos

Durante la mañana del día de ayer lunes 08 de enero, fue abandonada durante el domingo, una hielera y bolsa que contenían presuntamente restos humanos en el centro comercial de Río Bravo, Tamaulipas, en donde justamente fueron encontrados los 32 migrantes que habían sido víctima de secuestro en esta frontera.

Autoridades comenzaron las indagatorias de la agresión de un grupo armado a efectivos de la Guardia Estatal en Reynosa, lo cual dejó como saldo el abatimiento de un presunto delincuente y el aseguramiento de una camioneta, un arma larga y chaleco táctico.

You may also like
Vigilaran el consumo de agua ante bajos niveles en el Chairel
Calderón recibió una advertencia sobre un complot contra Genaro García Luna
Se suman a protesta activistas que están contra el nuevo censo de desaparecidos
Fiscalía de Tamaulipas investiga abandono de nueve cuerpos en funeraria

Leave a Reply