Adán Augusto López Hernández afirmó que “la única lealtad posible es con el pueblo”, y se comprometió “a dejar hasta el alma por ustedes y con ustedes; no les voy a fallar nunca”.
En el cierre de su segundo día de actividades por Tamaulipas, el político tabasqueño pidió “no perder la esperanza”, porque el movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obradorva a continuar: “habrá Cuarta Transformación por muchos años más en México”, aseguró.
Dijo que el cambio seguirá “hasta que el pueblo vea cumplidos sus más legítimos sueños; el camino ya está marcado, lo construyó el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con todos ustedes, y a nosotros nos toca pavimentarlo y consolidarlo”.
ubrayó que ha recorrido muchas veces el país junto al presidente López Obrador, a quien calificó como “mexicano irrepetible” y al que consideró su “maestro”, porque todo lo que él sabe de política lo aprendió al lado de su paisano.
Adán Augusto garantizó que habrá continuidad con cambio porque “la revolución de las conciencias no termina en seis años. Sigamos todos transformando al país, juntos, en unidad, con lealtad a los principios, el pueblo y al presidente López Obrador”.
Acusó que hasta hace algunos años todavía los dueños del dinero, que se creían dueños del país, hacían lo que querían con los gobiernos corruptos, que ya se están yendo en todo el país, y así se servían de los humildes. “Jamás pudieron reconocer que el pueblo, ustedes, tienen la razón”, resaltó.
“No nos van a derrotar; no nos van a vencer porque hay mucho pueblo y hay mucho presidente”, manifestó, al reiterar su compromiso de que, “pésele a quien le pese, el año que entra habrá una profunda reforma al Poder Judicial, para que la justicia ya no se venda al mejor postor, como ocurre hoy en día, y para que haya una verdadera justicia para el olvidado y el oprimido”.