La diputada Úrsula Salazar Mojica, sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su registro como aspirante a candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, para este próximo proceso electoral.
Ante un buen número de integrantes del movimiento “Fuerza Úrsula”, la congresista dio el anunció en la casa de gestión que tiene en la colonia Smith, donde dijo que buscará ser la abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Un día histórico para mi persona, el consenso con mi familia, con mis hijos y con mi esposo hemos decidido el día de hoy registrarnos como aspirante a la alcaldía de Tampico”, aseveró.
Ante diversos medios de comunicación, la presidenta del Congreso de Tamaulipas de la 65 legislatura mostró el documento en donde consta su registro para el próximo proceso electoral.
“Estamos muy contentos porque estamos dando un paso en este proceso interno de nuestro partido de Moreno, el día de hoy se abrieron los registros para todo lo que es lo local en nuestro estado”, externó.
Dijo que es un reto como servidora pública poder contender en este proceso y llegar a ser la abanderada de Morena.
“Es un día histórico para mí, esta vida de servidora pública porque hemos decidido juntos seguir en este camino de andar y de transformar a nuestra ciudad, de nuestro estado, hoy quiero enseñar ante ustedes mi registro como aspirante a la alcaldía de Tampico”, indicó.
Por el pueblo de Tampico, mi decisión
Ante decenas de simpatizantes, Salazar Mojica, dijo que el proyecto no es de una sola persona, sino que son todos los ciudadanos, “el único jefe que tiene Úrsula y que lo ha decidido así, cuando determinamos que íbamos a seguir este camino de la política, se llama el pueblo de Tampico”.
La diputada por Morena mencionó que en este proceso interno del partido político será el pueblo quien decida qué candidata irá a la contienda por la presidencia municipal de Tampico.
“Hoy iniciamos nuestro proceso interno en nuestro movimiento, en Morena siempre se ha dicho que la democracia es lo primero, el pueblo pone y el pueblo quita, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, juntos vamos a decidir quién será la próxima candidata, porque estoy segura de que va a ser mujer”, citó.
La diputada del Congreso de Tamaulipas Úrsula Salazar Mojica, anunció su registro como aspirante a candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, para este próximo proceso electoral.